Icono del sitio La Razón

Imcruz entrega Cero km a donante de campaña

EMPRESA

Imcruz entregó un vehículo Suzuki Celerio 2022, cero kilómetros, a Carlos Remberto Justiniano, feliz premiado de la campaña solidaria Tiempo de actuar, organizada por Unicef.

La iniciativa incluyó una telemaratón para recaudar fondos en beneficio de niños de escasos recursos, y contó con la participación de artistas y personalidades nacionales. Al final de la transmisión se sorteó el auto entre las personas que apoyaron la causa con una donación en presencia de un notario de Fe Pública.

El ganador Carlos Remberto Justiniano, al recibir el auto, expresó su felicidad al contribuir con un granito de arena a la campaña. También aprovechó la oportunidad para invitar a que más personas se unan a la iniciativa solidaria y se hagan donantes mensuales. “Así como uno da, también uno puede recibir”, destacó.

“Este vehículo es un merecido reconocimiento para la familia del señor Justiniano, uno de los miles de bolivianos solidarios que aportaron su granito de arena para que esta campaña beneficie a la mayor cantidad posible de niños vulnerables del país”, dijo el gerente general de Imcruz, Pablo Klocker.

El ejecutivo también destacó que como principales auspiciadores de Tiempo de actuar, involucraron a su personal como promotores de la actividad para ampliar el impacto y lograr los mejores resultados posibles. “La decisión de ser parte de esta iniciativa se enmarca en nuestro programa de Sostenibilidad, que engrana diversos pilares de acción, con el propósito de generar valor compartido de alto impacto, dentro y fuera de la compañía. Uno de estos pilares es el de Movilidad, que se enfoca en el servicio a la sociedad, para promover cambios positivos en la condición de vida de las comunidades que nos rodean”, explicó.

Por su parte, el representante de Unicef en Bolivia, Rafael Ramírez, agradeció el respaldo que Imcruz brinda al organismo de las Naciones Unidas para la Infancia y sobre todo a la campaña Tiempo de actuar.

RECAUDACIÓN. Con la campaña, Unicef logró recaudar más de Bs 1.300.000 a través de donaciones solidarias de personas, empresas e instituciones.

Este monto será destinado a brindar atención psicológica a 4.000 familias, implementar 400 estaciones de lavado de manos en los lugares más alejados del país.

Además, la compra de 5.000 mochilas con material escolar y libros bilingües, así como 1.400 refrigeradores portátiles para el transporte de vacunas anti COVID- 19 y cuatro salas de refrigeración para almacenar fármacos de inmunización.