Icono del sitio La Razón

Next Level presenta su programa de RSE

EMPRESA

Next Level, distribuidor oficial de Samsung en Bolivia, presentó su programa de responsabilidad social empresarial “Cobíjame”, que fue impulsado en alianza con el refugio “Hocicos del mundo”.

Ambas instituciones unieron esfuerzos para que los canes en situación de calle de La Paz puedan contar con una casita elaborada con palets reciclados.

“Como distribuidores de productos Samsung, mensualmente recibimos los insumos en palets de madera, que nos permiten mover y cuidar la carga para que llegue en óptimas condiciones. Hemos decidido utilizar estos materiales para crear refugios para los perritos de la calle”, dijo la directora ejecutiva de la empresa, Alejandra Huici. La distribuidora construirá 60 “casitas” hasta fin de año y también apoyará en la promoción de adopciones.

Los voluntarios de “Hocicos del mundo” serán los encargados de destinar los refugios a las personas que deseen asumir la responsabilidad de cobijar a un can desamparado, en cualquier zona de la ciudad paceña.

“El sentimiento que impulsa nuestro trabajo es el amor por los animales y la voluntad de buscar la mejor calidad de vida posible para ellos, ahora con Next Level podremos darles una casita para que puedan descansar y cobijarse”, indicó Nicole Antezana, representante de “Hocicos del mundo”.

AYUDA. Durante los últimos años, diferentes organizaciones han unido esfuerzos con la finalidad de ayudar a los canes en situación de calle debido a que esta población alcanza a 780.000 en Bolivia, de los cuales 140.000 son registrados como “callejeros” en la ciudad de La Paz.