Icono del sitio La Razón

Convocan a cambiar la imagen de La Paz

EMPRESA

La empresa de entregas a domicilio PedidosYa celebró un acuerdo con el Gobierno Municipal de La Paz para el desarrollo de la convocatoria para la elección del isologo de la Alcaldía paceña, con la cual se renovará su imagen institucional.

El diseño debe estar basado en seis pilares: La Paz saludable y segura, La Paz en paz, La Paz con norte, La Paz rápida e interconectada, Gobierno abierto y eficaz y La Paz moderna y verde, los cuales fueron establecidos para desarrollar una “cultura en paz”.

“Dentro de nuestro ADN está el generar de manera creativa e innovadora soluciones para los paceños y por eso no podíamos quedar al margen de esta convocatoria, por lo que decidimos apoyar la actualización de la imagen institucional y cultural del municipio de La Paz, una ciudad que alberga muchas zonas y macrodistritos a los que nosotros llegamos e incluimos dentro del alcance de nuestro servicio, buscando siempre la inclusión de todos los paceños y paceñas”, afirmó el director mánager de PedidosYa, Juan Pablo Velasco.

PROPUESTAS. El ganador tendrá un premio de Bs 10.000 y vales de descuentos. Se hará la publicación del nombre en las páginas web, redes sociales del Gobierno Municipal de La Paz, además el diseño será presentado en un acto público.

Las propuestas para el isologo, en formato digital, pueden ser enviadas al siguiente correo electrónico: nuevoisologogamlp@lapaz.bo