Icono del sitio La Razón

El Grupo Venado estará en la Expocruz

EMPRESA

Con su gran variedad de productos, la marca de salsas “Kris”, una de las más requeridas por las familias bolivianas, estará presente en la nueva versión de la Expocruz, durante los 10 días de la feria.

“Estamos muy contentos de volvernos a encontrar con la población cruceña en esta gran fiesta, por lo que estaremos todos los días de feria a disposición de los que nos visiten para ofrecerles las salsas que deseen para su degustación”, anunció Genaro Valverde, jefe de Negocios-Grupo Venado.

El punto de Salsas Kris estará ubicado en un espacio especial del patio de comidas, para que los que deseen degustar los productos lo puedan fácilmente hacer y acceder a estas salsas sin costo alguno, para disfrutar junto a sus familias y amigos de los puestos de comidas que estarán presentes en esas fechas, detalló el ejecutivo.

“Esperamos a todo el público con los brazos abiertos para que puedan disfrutar en esta Expocruz 2021 junto a la marca ‘Kris’, y volver a encontrarnos después de un año lleno de adversidades”, agregó Velarde.

Entre los productos que se expondrán en los días que se lleve adelante la feria, se encuentran: kétchup, mayonesa, mostaza y las salsas de su línea tradicional denominadas “kriollas”.

EMPRESA. El Grupo Venado tiene más de 108 años apostando por el crecimiento y la economía del país. Cuenta con más de un centenar de productos de excelente calidad, en las categorías de alimentos, bebidas y lácteos, cuidado del hogar y personal, convirtiéndose en una empresa sólida y en un referente para Bolivia.

La calidad de sus productos es reconocida en el ámbito nacional.