Icono del sitio La Razón

La rapera Lisa M sale del clóset y se confiesa lesbiana

Marlisa Marrero Vázquez, conocida en el mundo musical como Lisa M, reveló a través de su página en Facebook su preferencia sexual por las mujeres. La boricua sigue así los pasos al astro Ricky Martin.

«I’m gay» (soy homosexual), escribió la puertorriqueña de 36 años Lisa M en su perfil de Facebook, generando comentarios de apoyo. La cantante, cuyo nombre real es Marlisa Marrero y quien se hizo conocida por sus temas Tu Pump Um y Muévelo, aseguró que su decisión de compartir su orientación sexual fue un acto de cariño y honestidad.

«Quiero darle las gracias a todos por su apoyo y por aceptarme tal y como soy. Mi familia siempre me ha querido y me ha dado todo el amor», escribió.

La rapera aseguró que si muchos de sus colegas prefieren mantener sus orientaciones bajo llave es por el estigma hacia los homosexuales y que en ocasiones pone en riesgo sus carreras. «Lo que pasa es que a los artistas, y más en nuestro mercado latino, nos cohíben de nuestra libertad de amar», concluyó la cantante.