‘Justo a tiempo’ regala dos autos en un mes
Concurso. Va de lunes a viernes, a las 21.00

En poco menos de dos meses al aire, el programa de concursos ‘Justo a tiempo’ regaló un segundo automóvil. Bajo la conducción de Pablo Fernández, el show se emite de lunes a viernes, a las 21.00, por PAT.
La ganadora del vehículo Toyota Yaris 0 km fue la odontóloga cochabambina Erika Goitia Rodríguez, de 28 años. Ella participó del programa enviando un par de mensajes de texto a la casilla móvil del show.
De un total de 200.000 mensajes recibidos, uno de los de Goitia resultó seleccionado para asistir al programa a jugar Auto al spiedo, el sector en el que se compite por el Toyota. «Erika fue traída por PAT a Santa Cruz, desde Cochabamba de donde es oriunda, al resultar seleccionada», informó la gerente general de Marketing, Alejandra Durán.
El pasado viernes, la entrega del premio quedó en vilo por unos segundos. Luego del anuncio de que Goitia ganó el automóvil, la notaria de fe pública reportó un error.
Ante la mirada de los espectadores, el conductor Pablo Fernández y la concursante no pudieron ocultar su asombro. Posteriormente, la notaria rectificó el resultado, asumiendo un error en la lectura del número premiado.
«El vehículo será entregado en unos 10 días, después de regular los procesos administrativos», informó el director nacional de producción de la red, Sergio Piasec. El productor negó cualquier falla en el proceso. «Si hubiera habido una falla mecánica, no hubiéramos adjudicado el auto. El mecanismo es transparente y está a la vista de todos», aseguró el productor.
El concurso boliviano de entretenimiento familiar promete a los televidentes una serie de premios. Además de los vehículos Toyota Yaris, Justo a tiempo entrega a su público desde dinero hasta un departamento en una zona residencial cruceña.