Icono del sitio La Razón

Los Simpsons cambian de cortina y bailan ‘Tik Tok’

Por primera vez en dos décadas de 20 años, la serie animada Los Simpsons cambió su  cortina musical de presentación con el tema número uno en las listas norteamericanas:  Tik Tok de la cantante Kesha, según terra.com.

En la nueva presentación ya no se muestra a Lisa tocando el saxo, ni a Bart patinando ni muchos menos a Marge a punto de atropellar a su marido Homero. Ahora, los habitantes de Springfield aparecen alegremente cantando y bailando la canción. Milhouse, Ralph, las gemelas Sherry y Terri, Moe, Charles Montgomery, la profesora Edna Krabappel y hasta el jardinero Willie se mueven con el provocativo ritmo.

Cantante y compositora, Kesha lanzó en enero su primer álbum, Animal, que debutó en el número 1 del Billboard. Su primer sencillo, Tik Tok, se colocó en el preferido en más de 11 países.

‘Mano a mano’ Enhorabuena

La revista matinal Enhorabuena,  transmitida por la Red PAT desde Santa Cruz,  inició desde ayer un nuevo sector denominado «Mano a Mano». En éste, las conductoras Sandra Parada y la bella María René Antelo entrevistan a personalidades.