Icono del sitio La Razón

Aventura, Bronco y Los Nocheros, rumbo a La Paz

La bachata de Aventura y el folklore argentino de Los Nocheros sonarán este mes en dos recitales. En agosto se escuchará en vivo los éxitos de Bronco, el Gigante de América. Todo, como antesala del concierto primaveral de los alemanes Scorpions.

Recientemente galardonado con nueve premios Billboard Latinos, el grupo estadounidense Aventura  se presentará el 15 de mayo en el estadio Hernando Siles. El cuarteto conformado por Anthony, Henry, Lenny y Max Santos, que se caracterizan por mezclar la bachata con el rithm and blues, cantará en la sede de gobierno en el marco de su gira de despedida.

Las entradas para este concierto están a la venta en la cadena de restaurantes de Pollos Copacabana en Miraflores, Calacoto y la calle Socabaya. Tienen un costo de Bs 500 para Super VIP Viva; Bs 350 para VIP; Bs 175 para pista; Bs  100 para curva y Bs 70 para recta.

Una semana y media después del recital de Aventura llegará el folklore argentino junto a la agrupación Los Nocheros. El romántico cuarteto se presentará en el hotel Radisson para rendir un especial homenaje a las madres.

Ricardo Issa, organizador del concierto, comentó que el grupo interpretará éxitos como Roja Boca o Escríbeme una carta, pero que además estrenarán algunas de las canciones de su reciente producción Cara de Luna. «Los Nocheros son muy esperados; qué mejor que traerlos para el Día de la Madre», señaló.

El cuarteto argentino se presentará la misma noche del 27 de mayo. Las entradas ya están a la venta en el lobby del hotel Radisson, a Bs 500 para el sector de Super Vip; Bs 350 para el VIP (central) y Bs 200 para el área Gold.

Para agosto se tiene programada la presentación de Bronco, el Gigante de América. Enrique del Castillo, de AEX Producciones, empresa representante de la agrupación en Sudamérica, confirmó el retorno del grupo mexicano.

«Llegará para encontrarse con su público boliviano y para promocionar su  disco Sangre norteña»,  dijo. Del Castillo explicó que la llegada de Bronco aún esta siendo planificada, por lo que no se tiene aún el precio de las entradas.
Entretanto, avanza la venta de entradas para el recital primaveral de la banda alemana Scorpions.