Icono del sitio La Razón

‘La ley y el orden’ se cancela después de 20 años al aire

La popular serie estadounidense Law & Order (La ley y el orden), de la cadena NBC, fue cancelada tras casi 20 años de emisión ininterrumpida.

La noticia la dio a conocer el portal Deadline y posteriormente fue confirmada por en el canal E! Online. La televisiva aún no se ha pronunciado al respecto de forma oficial. 

El reparto del drama, creado por Dick Wolf y del que se han rodado una veintena de temporadas,  ya fue informado de la decisión, según Deadline.

Las razones parecen apuntar a la escasa audiencia lograda por el formato, en la presente temporada, cuyo último episodio está previsto para el día 24 de mayo. La cadena desea apostar por nuevas fórmulas. 

El reparto de la serie, en su último ciclo, ha estado conformado por Jeremy Sisto, Anthony Anderson, Linus Roache y Alana de la Garza. Se emite los martes por Universal.

‘La mentira gana’ vuelve a la pantalla

El programa juvenil conducido por la ex Sipiripi Alicia Pérez, emitido de lunes a viernes a las 18.00 por ATB, vuelve a los hogares desde este lunes después de algunos días de pausa. La conductora se habría ausentado debido a problemas de salud de los cuales ya estaría repuesta.