Icono del sitio La Razón

Valeria sigue en busca del mejor estilista, en un reality

La top model argentina Valeria Mazza continúa en la búsqueda del mejor estilista junto a Sedal en el reality show Sedal Co-Creations que hoy contará con la experiencia de una experta en el alisado de cabello, un problema por demás recurrente entre las mujeres que siempre se quejan del frizz.

El primer reality de estilistas de Latinoamérica, que llega cada miércoles a las pantallas de ATB desde las 23.00,  presenta esta noche su segundo capítulo en busca de una promesa profesional. Los siete concursantes, elegidos por la producción con sede en Buenos Aires, deben presentar, en cada entrega, un trabajo en equipo con la ayuda del consejo de  un experto y un artista invitado.

Cada semana se elimina un concursante de acuerdo al veredicto de un público que llama. El ganador del certamen se llevará el título de Mejor Estilista, un curso internacional de Styling. Además será creador de la tapa de una revista de moda y recibirá $us 50 mil.


La BBC radio mató a la reina Isabel II

Como todas las tardes desde hace diez años, Danny Kelly presentaba el lunes su programa radial en la BBC, cuando de pronto anunció con el himno de Gran Bretaña de fondo que la reina Isabel II murió. Se refería a una usuaria de Facebook. La cadena tuvo que pedir disculpas.