Icono del sitio La Razón

Univisión asegura que ‘Luismi’ está hospitalizado

Luis Miguel fue ingresado nuevamente en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles debido a presuntos problemas intestinales, según informó el martes la cadena televisiva Univisión en su programa El Gordo y la Flaca.

La noticia se basa en el testimonio de «varias personas» que aseguran haber visto al cantante en el centro hospitalario. Empero, no existe confirmación oficial sobre la hospitalización del cantante mexicano.

Según la cadena Univisión, Luis Miguel fue ingresado una vez más en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles, acompañado de la presentadora de televisión y ex novia del cantante Daisy Fuentes, debido a problemas en el intestino.

Entre el 12 y el 16 de abril, diferentes fuentes cercanas a Luis Miguel confirmaron a medios de comunicación latinos que el artista estuvo en el centro médico de Los Ángeles por unos problemas de salud.

Los rumores apuntaban a que Luis Miguel había sufrido una dolencia pulmonar o digestiva. Otros culparon del ingreso a fallas médicas causadas por una cirugía estética;  algunos llegaron incluso a colocarlo al borde de la muerte. Fue el cantante español Alejandro Sanz quien aportó noticias tranquilizadoras en su Twitter cuando escribió: «Lo he visto y está ya bien».

Un mes después, no faltan quienes ven en la desaparición del «Sol» una treta publicitaria.