Icono del sitio La Razón

Paul McCartney en concierto desde New York por TNT

TNT presenta hoy, a las 18.10, el concierto que el británico Paul McCartney ofreció en el antiguo Shea Stadium, de la ciudad de New York. Con este show, el ex Beatle volvió al escenario donde el cuarteto de Liverpool había tocado por primera vez en 1965.

El especial registra a la banda de McCartney interpretando sus propios éxitos y reviviendo los temas clásicos de los Beatles como  Let it be, Hey Jude y Helter skelter. Además del homenaje que rindió  Paul a John Lennon con un popurrí de Un día en la vida y Give peace a chance.

El concierto de McCartney inauguró el City Field, construido sobre el que fue el Shea Stadium.  «Fue muy emocionante volver donde habíamos tocado hace 44 años, principalmente porque esta vez se nos puede escuchar», reveló el artista a tabloides, en referencia a los famosos problemas de audio que los Beatles habían tenido allí hace ya 45 años. «Esta vez fue diferente».

Anahí Urquidi renunció a La Revista

La presentadora de La Revista de Unitel, La Paz, Anahí Urquidi renunció el viernes 2 de julio, aparentemente, por diferencias con el departamento de prensa. Ahora, la red se dedica a buscar su reemplazo. Denisse Quiroga quedó como la figura femenina entre tres anfitriones.