Icono del sitio La Razón

‘Premios Juventud’ llegan a la alfombra roja de Bolivisión

La red Bolivisión transmite hoy desde las 20.00 la entrega de los Premios Juventud 2010 que entrega anualmente la cadena Univisión. Previo a la ceremonia, los televidentes podrán apreciar la alfombra roja que recibirá  a los nominados e invitados especiales.

Los galardones distinguen a las películas, cantantes, actores y deportistas latinos más destacados. En su séptima versión, Univisión es, una vez más, la cadena encargada de realizar  la gala de entrega.

Alfonso Herrera y Gael García Bernal están nominados para mejor actor. Anahí, Aventura y Luis Fonsi aspiran a un premio en las distintas categorías musicales. Mientras que Chayane, Romeo, Thalía y otras estrellas desfilarán en el escenario presentando y recibiendo los premios.

Shakira, Anahí, Pitbull y Dulce María harán actuaciones especiales. Los conductores serán Jacqueline Bracamontes y William Levy, de la exitosa novela Sortilegio.

‘Futbolmanía’ saldrá a nivel nacional

Desde el 24 de julio, la revista deportiva Futbolmanía, dirigida por Gonzalo Cobo, saldrá por las 36 emisoras afiliadas a la cadena Fides, a nivel nacional. Por el momento va, de lunes a viernes a las 13.00,  por radio Mar, Top FM, Láser 98 y Fides en La Paz.