Icono del sitio La Razón

Regresa Desirée y ‘En hora buena’ se renueva

La ex miss Bolivia Desirée Durán retornó ayer a la conducción de la revista femenina de PAT. Con el equipo completo, En hora buena renueva sus segmentos de salud, cocina y moda.

Con Sandra Parada como anfitriona, En hora buena lleva casi tres años al aire en la red PAT. Con el retorno de Desirée Durán tras su baja por maternidad y la inclusión de María René Antelo, el equipo está completo. «Ahora podemos decir que es una verdadera revista femenina», asegura Dica Rodríguez, la productora.

En febrero del año pasado, Rodríguez asumió la producción del programa que se emite de lunes a viernes, de 9.00 a 11.00. «Mi objetivo principal fue quitar el rumor, que no es ético, para hacerlo noticia. Además, se ha creado nuevos segmentos para cada presentador», explica.

Sandra Parada es responsable del sector Mano a Mano, donde se prepara un almuerzo para un invitado especial que es entrevistado. María René es la fashionista (especialista en moda) y su segmento Moda a tu alcance presenta sugerencias de cómo comprar mucha ropa con sólo Bs 250.

Desirée volvió ayer al programa después de tres meses de receso, tiempo en el cual dio a luz a su tercer bebé. La ex Miss Bolivia se encarga de hacer entrevistas a especialistas que cuidan la salud de la familia.

La contraparte masculina del equipo es Yankel, quien además de encargarse de los chismes es el responsable de visitar La casa de las famosas. Renato es el chef encargado de la cocina y del sector Ruta Gastronómica, en el cual busca en todas las ciudades del país los lugares donde degustar los más exquisitos platos.

«La ciudad de La Paz  tiene su espacio con Namoiris Nichols. Ella es increíble y no le teme a nada, al igual que las 30 personas que hacen el programa. Tenemos el mejor equipo», asegura Rodríguez.