Icono del sitio La Razón

Lindsay Lohan ya viste traje de presidiaria

La actriz Lindsay Lohan, de 24 años, ya viste el traje de presidiaria. La artista se presentó ayer pasadas las 08.30 en  los juzgados de Beverly Hills para cumplir su sentencia de 90 días en el Centro de Detención Regional Century en Lynwood, California, al sur de Los Ángeles.

Al ingresar al centro, la actriz fue despedida por decenas de medios de comunicación y algún fan que le gritó «Lindsay te quiero». Antes de su entrada en prisión, Lohan se enteró que su nuevo abogado, Robert Shapiro, decidió abandonar su defensa, según publica la web TMZ.

Shapiro anunció públicamente que había aceptado representar legalmente a Lohan después de que su abogada, Shawn Holley Chapman, decidiera abandonar el caso a principios de este mes. La juez Marsha Revel sentenció la semana pasada a la protagonista de Herbie a pasar 90 días en la centro penitenciario, luego de que la actriz violara su libertad condicional al no acudir a sus clases contra el alcoholismo.

Michael Lohan, el padre de la acusada, declaró a la salida de los juzgados de Beverly Hills, que la familia se encontraba «devastada» y que las últimas horas las ha pasado junto a su hija que «en todo momento se mostró tranquila».