Icono del sitio La Razón

‘Casa de súper héroes’ se ríe de los realities

«Queremos divertir al público con las desventuras y dramas del elenco de La casa de los súper héroes. Nuestra intención es burlarnos de los realities  que son tan populares», comenta entusiasmado José Esquivel, productor del programa que, desde mañana, irá de lunes a viernes bajo la conducción de Pamela Moreno y Luis Pablo Hurtado.

Producido en Santa Cruz, el programa se reirá de los realities desde los realities. Para ello ha armado un argumento que se inicia cuando Camilo Rovlez, un malvado productor, secuestra a diez superhéroes y los encierra en una casa; allí alternarán la convivencia con las competencias de baile y canto.  «Verán cómo este productor manipula situaciones entre los protagonistas; las cosas que inventa para que cunda el drama», explica Esquivel.

Los superhéroes serán personificados por actores de los elencos cruceños Chaplin y Congeniar. Ellos  se pondrán los trajes y las identidades de: Superwooh, Increíble Full,  Huachón, Batichoca, El hombre telaraña, Roben, Gatubella, El Chulupín, Watchman y la Mujer de la Villa. Cada semana mostrarán sus destrezas ante un exigente jurado. Ojo, que sus poderes no les servirán en las lides.

El jurado está compuesto por cuatro personajes: Camilo Rovlez, el malo productor; Laila Gaga, que apoyará a los héroes; el Títere Pucho, un villano perro bulldog y el imparcial Mago Gusam. Desde La Paz darán su voz y voto: una destacada Cebra (mediante sus carteles) y una Cholita.

Diariamente se emitirán cápsulas de La casa de los súper héroes en PAT pero las galas de eliminación serán los viernes. El público podrá votar por su héroe favorito mediante SMS.