Icono del sitio La Razón

La cultura de los pueblos une en ‘Latinoamericanos’

Las tradiciones, historia, danzas, fiestas de cada uno de los países de la región son reflejadas en la serie de documentales Los Latinoamericanos. Los programas, elaborados por TAL (Televisión América Latina), se emiten de lunes a viernes, a las 11.00 por Bolivia Tv.

La serie Los Latinoamericanos fue realizada en el último año en diez países de América Latina, entre ellos Bolivia,  con el objetivo de promover el intercambio cultural en el continente. La serie es una producción de la red internacional TAL tiene sede en Brasil y agrupa a 23 canales de 12 países asociados.

«Nuestra política es integrar a las comunidades de los pueblos latinoamericanos mediante estos programas. Se trata de que el público disfrute y se informe con estos espacios», explicó Rubén Chacón, jefe de Programación del canal estatal.

‘Patito feo’, de la Tv al video juego

La multinacional Sony  sacará el video juego ‘Patito feo: el juego más bonito’ inspirado en la telenovela argentina que cuenta la  historia de una niña apodada «Patito». Todos los personajes de la teleserie están reflejados en el juego hecho para PSP (play station portátil).