Icono del sitio La Razón

‘Hoy’ cumple 12 años al aire en el Canal de las Estrellas

La revista Hoy del canal mexicano Televisa celebró con su público sus 12 años al aire. Los conductores del programa, referente continental en magazines matutinos, revivieron los momentos más importantes de su historia ayer y durante todo el mes emitirán espacios especiales con premios.

Hoy nació como un espacio informativo de las mañanas y en 1998 se transformó en la revista matinal dedicada a entretener e informar a las amas de casa.  Su principal característica son los presentadores, siempre actores famosos de México. En 12 años asumieron la conducción: Angélica Vale, Arath de la Torre, Arturo Peniche, Laura Flores, Leticia Calderón y otras estrellas de telenovelas y series de Televisa. Actualmente, Andrea Legarreta (foto), Galilea Montijo, Roxana Castellanos, Ernesto Laguardia y Raúl Araiza son los anfitriones.

Va cada de lunes a viernes, a las 10.00, por Televisa, canal 43 de Cotel Tv.

Noticias a medianoche en Unitel

Unitel  amplía sus espacios informativos con una nueva entrega diaria. A la medianoche, después de la película estelar de la programación,  María Delgado presenta un resumen de las noticias más destacadas  que marcaron jornada que acaba y marcarán la agenda del nuevo día.