Icono del sitio La Razón

Giovana ‘Me haré dos cirugías’

— ¿Cómo se siente por los comentarios del incidente de baile?
— Yo me sentí muy mal porque no era mi intención que ocurriera algo así. Pedí y pido disculpas al público por lo sucedido. Son accidentes que pasan y lo tomo como tal.
— Dijeron que fue para promocionarse en el concurso.
— No, fue una cuestión de la ropa, yo no medí la fuerza con la que mi pareja de baile me iba a quitar la primera prenda y mi propia fuerza. Fueron unos segundos, pero no fue algo planeado o por rating.
— ¿Usted se preocupa mucho por su figura?
— Le doy la importancia que merece, atiendo mi cabello y mi cuerpo. Como a toda mujer, me gusta verme bien porque eso nos da más confianza y, al estar en televisión, yo vendo mi imagen.
— ¿Tiene alguna cirugía plástica?
— No, sólo operaciones de apendicitis, pero estoy pensando seriamente en hacerme un par de cirugías corporales. No estoy en contra de esta oportunidad porque si hay la posibilidad y la tecnología, hay que hacerlo.
— ¿Baile de estrellas marca su retorno a la televisión?
— Sí, estuve ausente un par de años preparando mi tesis y haciendo otras cosas para ser una profesional más integral dentro de la comunicación. 
— ¿Regresará a la televisión con un proyecto propio?
— Sí, para más adelante tengo dos proyectos que estoy preparando, no puedo decir cuáles porque son sorpresas. Además, tengo una empresa de audiovisuales en la cual editamos documentales, hacemos jingles, publicidades y más.
— ¿Ha sido su sueño aparecer en televisión?
— No, ni siquiera estaba en mis planes. Llegó por necesidad cuando tenía 13 años y me invitaron a ser modelo de Sábados Populares; tenía que trabajar y acepté. Luego vino Esta Boca es mía, gracias a Beto Barragán.
— ¿Retornará Esta Boca es mía?
— No lo creo, Esta boca es mía ya cumplió sus ciclos y queda como un hito en la televisión sobre el humor y la propuesta de la gran producción a cargo de Beto.
— ¿Usted es así de graciosa y extrovertida como en la televisión?
—Yo soy tímida, soy una mujer de mi casa. Sin embargo, cuando estoy frente a una cámara me transformo. Me enamoré de la comunicación, la hice mi carrera y me encanta.

Su trabajo

Conductora
Hizo Sábados Populares, Esta Boca es mía, Decibeles, Gánatelo y La mosca loca.

Museo
Dice que quiere montar el primer museo de cera en Bolivia, para este fin de año.

Estudios

Prepara su tesis en Derecho. Es su segunda carrera, luego de la de Comunicación Social.