Icono del sitio La Razón

‘Para volver a amar’, la propuesta de red Uno

La felicidad es algo que se debe buscar todos los días, predica la telenovela Para volver a amar, que hoy se inicia a las 17.50. Seis parejas contarán los problemas y logros de sus relaciones.

Televisa encargó a Roberto Gómez Fernández, hijo del reconocido comediante Roberto Gómez Bolaños Chespirito, la producción de este nuevo melodrama que retrata la vida de seis parejas y todas las cosas buenas y malas que van atravesando. Desde el momento del enamoramiento, hasta el desencanto, pasando por el engaño, la mentira y el amor desmedido, los temas son recurrentes en esta telenovela que es protagonizada por Rebeca Jones, René Strickler, Alejandro Camacho y Alejandra Barros, entre varios otros.

Antonia (Jones) y Patricio (Strickler) tienen un matrimonio estable basado en el amor, el respeto y la confianza. Braulio (Camacho) es muy arrogante y prácticamente compró a su esposa Valeria (Nailea Norvind),  a quien humilla por su origen. Rolando (Jesús Ochoa) es esposo de Rosaura (Silvia Gutiérrez), a quien engaña con una mujer más joven y ella debe afrontar la situación del abandono.

Jorge (Mark Tacher) es ambiciosos pero de buen corazón y Maite (Sophie Alexander) es la esposa y siempre compite con él. Bárbara (Alejandra Barros) es hermosa y muy humilde, su esposo Jaime (Juan Carlos Barreto) es alcohólico y la golpea, entonces ella debe decidir qué hacer con su vida. Por último, Yorley (África Zavala) vive para su pequeña hija y paga todos los gastos de su casa, pese a que vive con David (Flavio Medina), quien no puede encontrar trabajo y está amargado por ello.

Esta producción marca el regreso de René Strickler a un drama y de Alejandra Barros a un set, luego de estar en el teatro y en series. Televisa se juega por el amor y sus desventuras, con situaciones que tratan de ser lo más reales posible.