Icono del sitio La Razón

‘Los protegidos’ es la primera serie televisiva grabada en 3D

Los protegidos es el título de la primera serie de efectos especiales que será grabada en 3D. Esta producción española cuenta las aventuras de un grupo de personas que tienen poderes especiales. Sus habilidades extraordinarias harán que muchos traten de raptarlos, por lo que terminarán viviendo bajo el mismo techo para protegerse.

La producción ya presentó un exitoso ciclo en formato digital; por lo que se espera que la tecnología 3D rompa raitings de audiencia. Claro que los televisores que no cuenten con los equipos para el nuevo sistema podrán ver los capítulos de forma habitual en el canal Antena 3, que difunde Los Protegidos en España.

Las escenas de acción en 3D potenciarán los efectos visuales del programa; sin embargo, sus creadores explican en el sitio msn latino, que la grabación ahora demanda el doble de tiempo que antes.

SO.NA. regala el disco ‘Bipolar’

n El programa So.Na, que promueve el rock nacional en la Stereo 97, propone a los fans de Llegas enviar un mail con sus 10 canciones favoritas de la banda a: sona@stereo97.fm. El premio es el CD Bipolar y el sorteo será mañana a las 11.00 en el programa.