Icono del sitio La Razón

Michael C. Hall, protagonista de ‘Dexter’, vence al cáncer

Michael C. Hall, ganador del premio Globo de Oro al mejor actor por la serie Dexter, que se emite por el canal FX, se recupera a buen ritmo del cáncer linfático que se le diagnosticó en enero. El domingo se estrena en Estados Unidos la quinta temporada del programa del exitoso aunque oscuro forense.

En una entrevista publicada por el diario New York Times, Hall explicó que recibió la noticia de la enfermedad cuando tenía 38 años, un año menos de la edad a la que falleció su padre a causa de un cáncer de próstata. El intérprete dijo que siempre había sentido pavor por alcanzar esa edad, por el miedo a que le ocurriera lo mismo.

Más repuesto, el actor cree que no es casualidad que en su carrera hayan abundado roles de reprimidos, como el de Dexter o el de Six Feet Under. «En mi vida me rodean personajes reprimidos y yo mismo tengo cierta tendencia a la represión. Tal vez tenga que ver con la muerte de mi padre».

Radio Gigante celebró 17 años al aire

Gigante FM 94.9 festejó ayer 17 años de vida con una programación especial que incluyó artistas invitados y regalos para su fiel audiencia. La celebración de la emisora, que se caracteriza por emitir 24 horas de música tropical, finalizó a las 12.00 con show en vivo y fuegos artificiales.