Icono del sitio La Razón

JLo y Tyler son los jueces oficiales de ‘American Idol’

Ayer, con un espectáculo musical, la cadena Fox presentó de manera oficial a JLo y Steven Tyler como los nuevos jueces del popular reality show American Idol. El líder del grupo de rock Aerosmith y la cantante de origen latino se unirán desde enero al productor del programa Randy Jackson. 

La cantante, actriz y productora musical Jeniffer López dijo que espera «hallar al próximo Michael Jackson» en la décima temporada del certamen de canto. American Idol, producido por Fox, se recupera de una baja en el rating de espectadores en relación a sus primeras temporadas. En la décima, los ejecutivos esperan recuperar a  sus fieles seguidores, después de la salida de los jueces Simon Cowell y Paula Abdul.

En una década, American  Idol descubrió a muchos cantantes que han logrado una carrera llena de premios y de ventas. También le dio la fama a aquellos que no pasaron la primera prueba de casting.

Juan Gabriel alista reality show

El divo de Juárez, Juan Gabriel, alista su reality show. Desde hace un mes, una cámara sigue y registra todo lo que hace la estrella mexicana, informa la cadena Televisa. El propio Juan Gabriel es el productor del programa sobre su vida que, adelantó, será comercializado a fin de año.