Icono del sitio La Razón

Lucero habla de sus secretos y se confiesa en ‘Cristina’

En una entrevista honesta con Cristina Saralegui, la actriz y cantante Lucero hablará sobre los rumores de la ruptura con su esposo, el también intérprete Manuel Mijares. Las confesiones se escucharán hoy en el programa que se emite a las 21.00 por la red Uno.

La protagonista de la telenovela Soy tu dueña, por primera vez develará ante la televisión los pormenores de su relación de pareja. También aclarará los comentarios que han surgido a raíz de su matrimonio. «Voy a dar respuesta de una vez por todas a todos esos rumores e intrigas que el público tiene sobre mi vida», declaró Lucero (foto) a Televisa espectáculos.

Durante la entrevista de 90 minutos con Cristina, la artista también compartirá los momentos que han marcado su trayectoria que ya tiene 30 años. Asimismo, revelará detalles de las escenas apasionantes que filma con Fernando Colunga, su coprotagonista en la telenovela Soy tu dueña.

John Arandia reúne a su equipo

John Arandia, el director nacional de noticias de Cadena A,  se reunió ayer en una cena con periodistas y presentadores de los nueve departamentos de esa red. Hoy, el periodista organiza una jornada de trabajo en la cual se definirán los nuevos objetivos y metas del noticiero.