Icono del sitio La Razón

Gisely completa ‘feliz’ el equipo de Todo Bien

‘Estoy feliz de ser parte de Todo Bien’, aseguró Gisely Hernández al sumarse al equipo de la revista matinal de ATB. Es la cuarta co-conductora en tres meses y  tiene la ‘condición’ de quedarse en el puesto.

La morena Gisely Hernández dejó la conducción del juvenil Ya tú sabes  para convertirse en la anfitriona de Todo bien junto a Carla Morón y  Juan David Plata. La modelo asume el puesto que en los últimos tres meses fue ocupado por: Maricruz Rivera, María Victoria Ric y Elena Laurivinicius

«Ella es una mujer moderna, es psicóloga y entiende muy bien las cosas que suceden en la actualidad y por las cuales atraviesan muchas de nuestras televidentes», explicó Carlos Hugo Valdez, productor de la revista. Añadió que el contrato de Hernández es definitivo. «Ella fue contratada con la condición de quedarse en el programa».

Pese a ello, el productor descartó que exista inestabilidad en el programa. «Es la imagen que aparenta, pero en realidad no hay nada de eso. Las conductoras se alejaron, pero fue debido a circunstancias superiores a la revista y por decisiones personales que respetamos en ATB», expresó Valdez.

La primera en ‘abandonar el barco’ fue Maricruz Rivera, quien dejó Todo bien para conducir la revista nocturna Luna Nueva de la misma red. «Ese fue un movimiento de gerencia que decidió que Maricruz se fuera», explicó Valdez.

En el caso de María Victoria Ric, según el productor, su retiro se debió a motivos profesionales. «Ella es gerente de New York Mall, que es parte de las empresas de su familia y tiene una agenda muy apretada. Constantes viajes para ir a ver  fashion weeks y traer la mercadería le demandan todo su tiempo». Otra es la situación de Elena Laurivinicius, quien estuvo apenas un día  como anfitriona. «Creo que con ella no se llegó a un buen acuerdo, no sé si de horario o económico. Laura vino un día a probar, pero decidió no quedarse», manifestó el productor.

Hernández está en la co-conducción  de Todo Bien desde la anterior semana y tiene a su cargo los sectores de salud. Además, cada  viernes la morena dedicará un espacio a la moda y la decoración. Según Valdez, «Gisely está feliz de pertenecer al equipo, es muy amable».