Icono del sitio La Razón

Vanessa Williams, la villana de ‘Esposas Desesperadas’

Con sorpresas e invitados de lujo, llega la séptima temporada de Esposas Desesperadas, que será estrenada hoy, a las 23.00, por canal Sony. Para enredar aun más las vidas de las cuatro heroínas del barrio de Wisteria Lane, llegan dos nuevos vecinos encarnados por Vanessa Williams y Austin Brian Green.

Lynette, Susan, Gabrielle y Bree son los personajes centrales de esta serie que mezcla drama y comedia. Luego de seis años juntas en televisión,  han logrado superar asesinatos misteriosos, enfermedades terminales, maridos acosadores y han sabido cuidarse las espaldas la una a la otra. 

Ahora, las cosas empeoran con la llegada de una nueva vecina interpretada por Williams (foto) que es el demonio vestido de mujer. Además, otro viejo conocido, que dejó el barrio hace años, protagonizado por Green, regresa con intenciones desconocidas. Esas aventuras les esperan a las Esposas desesperadas en su nuevo ciclo.

Emmy internacional con sabor latino

El actor argentino Leonardo Sbaraglia, por su interpretación en Epitafios y la mini-serie Som e Furia, del brasileño Fernando Meirelles, optan a los Emmys Internacionales, que en su 38 edición tienen a un aspirante latino en sus diez categorías y se entregan en noviembre.