Icono del sitio La Razón

PARA EL FIN DE SEMANA

Unitel |20.00| Dios tiene una nueva misión: ‘El regreso del Todopoderoso’
Evan Baxter (Steve Carell), el presentador de la primera entrega, descubre que es el próximo elegido de Dios para llevar a cabo una misión sagrada. Su nuevo propósito es construir la próxima Arca y enloquecerá a su familia que no sabe si realmente es Dios quien le pide que haga estas cosas.

Cinemax |08.00 | ‘Glitter: el brillo de una estrella’ que nació en las calles
Mariah Carey es Billie Frank, una joven cantante de gran talento que lucha por abrirse camino en los escenarios de Nueva York. Un Dj será quien impulse su carrera y que logrará ponerla en el mapa de los famosos. Sin embargo, Billie se dará cuenta de que el mundo del espectáculo puede acabar con sus sueños de ser una estrella.

TNT |17.15 | ‘La nueva gran estafa’, un apetecible tesoro sólo para expertos
Dany Ocean y su sofisticada banda de ladrones regresan a la pantalla grande, en este caso, para llevar a cabo un robo aún más increíble que el anterior. Ya no sólo planean tres asaltos, sino que los hacen al mismo tiempo y en tres ciudades diferentes: Roma, París y Amsterdam. De nuevo los actores Brad Pitt, George Clooney, Don Chadle y Mark Walgbergh se unen para hacer otro golpe maestro.

ATB |20.00 | Los riesgos de tener el poder en ‘Click: perdiendo el control’
Michael Newman (Adam Sandler) es un arquitecto entregado a su trabajo que ha dejado a su familia a un lado. Un día, mientras busca un control de remoto universal, se topa con un aparato que le dará el poder de manejar a todos. A un principio todo estará bien, hasta que las cosas se salgan de control.

CRÍTICA

Fútbol, fiebre de lunes por la noche

No, no se trata del noble deporte tan amado y practicado en Sudamérica. Se trata del fútbol americano que, pese a su nombre (football: balompié), se juega muy poco con los pies y mucho con las manos. En Estados Unidos es, después del béisbol, el deporte más popular. Y una tradición apreciada y respetada es el juego de los lunes por la noche, un horario que, por lo menos aquí, sería impensable para un espectáculo deportivo. Estos partidos de inicio de semana son transmitidos por un canal de cable. Más allá del gusto (a mucha gente le parece  un juego muy rudo) lo cierto es que es un gran espectáculo de estrategias, velocidad, precisión y, por supuesto, fuerza, que pone al límite las condiciones atléticas de los jugadores. Y la transmisión pone en juego los más sofisticados recursos para llevar a la pantalla ese espectáculo con toda su intensidad.

Franco Mordaz
Crítico de farándula