Icono del sitio La Razón

Ingrid Betancourt, invitada a la mesa de Mirtha Legrand

Ingrid Betancourt será la invitada especial en el conocido programa argentino de Mirta Legrand. El día jueves a las 12.00 en el canal América, estará la franco-colombiana, que tras pasar seis años secuestrada por las FARC en la selva, fue liberada en julio del 2008 por un comando en el operativo Jaque.

La ex candidata presidencial contará cómo fueron esos seis años de cautiverio, cómo sobrevivió su familia durante  su ausencia y el escándalo que surgió en torno a su petición de indemnización al Gobierno colombiano por cerca de 7 millones de dólares por el secuestro.

Desde su liberación se ha divorciado, ha escrito un libro sobre su cautiverio, se ha encontrado con varios líderes mundiales, recibió  reconocimientos internacionales y se convirtió en una celebridad mediática. Además,6 es un símbolo de las víctimas secuestradas por las FARC y compartirá una hora de confesiones en la mesa de Mirtha Legrand.

Carla Landívar renunció a La Batidora

La chef Carla Landívar, que conducía el espacio de cocina de La Batidora de Unitel, renunció el fin de semana. Ayer no se la vio durante la emisión del programa. Durante la tarde, No Somos Ángeles, de la red Uno, habló con Carla y ella dijo que «la situación no es como se pinta».