Icono del sitio La Razón

DJ David Guetta llega con robots Kryoman

La presentación del Dj francés David Guetta, el martes 16 de noviembre en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, auspiciado por VIVA y producido por Octopus y Lola Producciones, traerá al país por primera vez robots Kryoman, personajes de tres metros de alto recubiertos de luces Led, con cañones láser y cañones de gas CO2 como parte del entretenimiento del evento.

Estos Robots Krayoman, producidos desde Londres, acompañan a David Guetta en todos los conciertos que está ofreciendo en el continente americano. Introducidos este año, son la más reciente innovación en shows de los festivales de música electrónica. Por la tecnología implementada en cada uno de los trajes robot, tienen un costo que supera los 20 mil dólares. En escenario también habrá un show que será producido por el grupo de teatro La Cornisa. 

Se desarrollará juegos de luces y efectos para sector del estadio Tahuichi. «Éste será uno de los shows más completos y desde gradería se verán todos los efectos de luz en pista y escenario. Todos los recursos de Bolivia en sonido se concentrarán por una noche en el Tahuichi Aguilera. Nadie se quedará sin entretenimiento», explicó Katya Fuertes, ejecutiva de Lola Producciones.

El evento contará con un importante despliegue de pantallas Led más luces y pirotecnia de nivel internacional. Es la primera vez que va a funcionar en Bolivia un equipo de cabina de DJ de última generación. También estarán presentes DJ invitados de Buenos Aires (Argentina) y Venezuela.