Icono del sitio La Razón

Actores reconocerán a sus colegas en los premios SAG

TNT transmitirá desde las 21.00 la entrega de los premios Screen Actors Guild (SAG), uno de los máximos lauros que se conceden en Hollywood, ya que es el reconocimiento entre actores, quienes distinguen a los mejores del año en televisión y cine. Los actores Jeff Bridges y Alec Baldwin serán los presentadores.

Se premiarán cinco rubros en la categoría de cine: elenco de película, actriz y actor principal, actor y actriz de reparto. En televisión se reconocerá al elenco de serie de drama y de comedia, además de actor y actriz de serie dramática y de comedia, y actor y actriz de miniserie.

Amy Adams, Annette Bening, Helena Bonham Carter, Jesse Eisenberg, Colin Firth, Andrew Garfield, Armie Hammer, Mila Kunis, Natalie Portman (foto), Mark Ruffalo, Geoffrey Rush, Justin Timberlake, Mark Wahlberg, Sofía Vergara y más serán los invitados de honor.

Hoy finaliza el programa ‘Conexión’

El programa juvenil Conexión de Red Uno tendrá hoy su última entrega. El contrato entre el canal y la empresa que lo produce habría finalizado, lo que pondrá al espacio fuera del aire. El año pasado Pamela Muñoz dejó el musical y la modelo Brenda Lynn Jordan tomó su lugar.