Icono del sitio La Razón

Murió el tío Leo de ‘Seinfield’, el comediante Len Lesser

Len Lesser (foto), actor de la afamada serie de televisión Seinfeld en la que encarnaba al tío Leo, falleció a los 88 años a causa de una neumonía relacionada con el cáncer que padecía. Conocido por su expresión «Jerry! hello» en Seinfeld, Lesser fue un reconocido comediante que desarrolló una extensa carrera en la que tuvo más de 500 apariciones en cine y la pantalla chica, informa Notimex. 

A través de un comunicado, su hija Michelle confirmó que falleció mientras dormía y declaró que «el cielo tiene a partir de hoy a un gran comediante y actor». 

Entre las muchas series en las cuales el comediante estadounidense tuvo alguna participación se encuentran: Bonanza, Los Intocables, El Súper agente 86, Kojak, Hospital General, Alfred Hitchcock Presenta, Quincy, Mad about you, All in the family, Boy meets world y Everybody Loves Raymond , con personajes que lo hicieron conocido en distintas partes del mundo. 

La vida de Carlos Baute en Biography

Biography Channel estrenará hoy a las 19.00 un especial que contará la vida del artista venezolano Carlos Baute. Se hizo famoso en Latinoamérica y parte de Europa por su éxito Colgando en tus manos, que interpretó junto a Marta Sánchez. Biography revelerá detalles de su vida.