Icono del sitio La Razón

Joan Sebastian celebra 60 años con una exposición fotográfica

 

El cantante y compositor mexicano Joan Sebastian inauguró en la Ciudad de México una exposición en su honor denominada «Joan Sebastian Vida y Obra».  La muestra forma parte de las actividades para celebrar su cumpleaños 60 y sus 43 años de carrera artística.

«En los vagones de este metro empecé a promover mi música de estación en estación y me transporté de disquera en disquera pidiendo una oportunidad que afortunadamente si me dieron, y aquí estoy», dijo Joan Sebastian en la inauguración de la muestra, el jueves, ante cientos de fanáticos que se reunieron en la estación Auditorio del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

El creador de temas como «Y las mariposas» y «Tatuajes» invitó a todos aquellos que no saben luchar por sus sueños a que hagan el intento, luego de señalar que no hay explicación más clara ni agradecimiento más profundo que el que siente por el público que lo ha llevado a la cúspide del éxito.

Sebastian aprovechó también la ocasión para recordar a sus dos hijos fallecidos -Trigo de Jesús (2006) y Juan Sebastián (2010)-, y dijo que a pesar de las tragedias que le han ocurrido le agradece a la vida «por tantos privilegios y motivos para ser feliz».

EL originario de Juliantla, Guerrero, destacó que el festejo de su cumpleaños será como el de cualquier persona, con los deseos de pasarla en familia.

«Les agradezco sus atenciones», expresó el cantante, para luego abandonar la estación del metro Auditorio.