Icono del sitio La Razón

Hugh Hefner dice que no tiene problemas con novia de 24 años

El fundador de la revista ‘Playboy’, de 85 años, está preparando la boda con la belleza de 24 años Crystal Harris, e insiste en que es la gente quien encuentra difícil entender su relación.

En una entrevista al periódico ‘Metro’ Hefner comentó: «Si gozas de buena salud, la edad no es más que un número. Soy consistente, cuando tenía 20 años solía salir con chicas de 20 años y ahora que tengo 85 tengo que seguir saliendo con ellas.

«Tenemos muchísimo en común. Un sentido del humor muy similar. No puedo imaginar una relación más feliz que ésta en los años que me quedan por delante».

Hefner trabajó duro en la lucha por unos derechos civiles ecuánimes en los años 50 y 60, y también tomó parte en muchos debates con las feministas defendiendo la representación de las mujeres en su revista, pero ahora reconoce que hacerse mayor es el obstáculo en el que más se encuentra batallando.

Hefner declaró a la revista ‘Time’: «Empecé luchando contra el racismo, después fue el machismo, y ahora estoy luchando contra la edad. Uno se define a sí mismo en sus propios términos. Si dejas que la sociedad y tus iguales definan quién eres, te conviertes en menos por esto».

El empresario insiste en que la marca ‘Playboy’ tiene también fans femeninas y siente que él promueve una imagen positiva de las mujeres.

«Vivimos en una sociedad post-feminista donde muchas mujeres han crecido viendo cosas como el popular programa de la mansión ‘Playboy’. La mayoría de los espectadores de ese programa eran mujeres jóvenes. Estoy en Twitter y me llegan mensajes de mis fans, muchos de ellos de mujeres jóvenes a quien les encanta ‘Playboy’ y el conejito», explicó.

Hefner y Harris planean casarse en una ceremonia al aire libre en la mansión ‘Playboy’ el 18 de junio en frente de 300 personas, entre los que estarán miembros de su familia y amigos.