‘Cuido y defiendo todo lo que es mío con pasión’
Marcia Calabi - Lleva 14 años como presentadora de la televisión y ahora es una de las anfitrionas de la revista femenina Pura Vida en la red Uno. Confía en el carisma y en su equipo para lograr el éxito de esta nueva propuesta.

— ¿Cómo se adaptó a la nueva propuesta del programa ‘Pura vida’?
— Como todo cambio en la vida implica una etapa de adaptación. Yo ya pasé esa etapa, el programa tiene más de tres meses y estoy muy feliz. Tengo un excelente equipo de trabajo, una gran productora, Chachi Monje, y compañeros de lujo: Sixto, Lucila, Rosario y Gonzalo. Cada uno tiene su estilo y eso hace que el programa se vuelva más interesante.
— Se hablaba de crisis en ‘La Batidora’ tras su salida, ¿usted decidió dejarla porque veía venir esto o por otras razones?
— No para nada, simplemente que ya se necesitaban cambios en los juegos y nosotros como conductores requeríamos un impulso. En un momento determinado, el estilo de conducción de los cuatro se convirtió en el éxito del programa. Con la salida de Marcelo Rojas y luego la mía se esperaba que el barco se sacuda, pero nunca que se hunda y así fue.
— El programa habla de vida, ¿usted cree que refleja esto?
— Pura vida es un programa que, como siempre digo, es como la vida misma, existe calidez y respeto entre nosotros y hacia nuestro público. Es un programa que busca conquistar a toda la familia, sin chismes, pero con temas por demás interesantes.
— Mantienen el mismo nombre de un programa que tuvo éxito con sus dos presentadoras. ¿Cree que será fácil llegar al gusto del público con esta nueva propuesta y con otros rostros?
— Sí, claro, aunque la gente se acostumbra también se olvida y es así que surge Pura vida 2011 reformulado, con una nueva propuesta y nuevos rostros, con ganas de seguir conquistando al público porque el carisma de Sixto, Rosario, Lucila y Gonzalo desborda en pantallas y eso es lo que se debe aprovechar para lograr el éxito del programa.
— ¿Cómo es Marcia, la mamá y la esposa?
— Soy una mamá súper protectora, cuido y defiendo todo lo que es mío con pasión. Vivimos en Cristo, llevo casada con Rodrigo Gil 20 años, tengo tres hijos: José Mario, Camila y Paulina.
— ¿Qué espera para más adelante?
— Espero seguir aprendiendo porque el momento que uno cree que ya lo sabe todo, se quita la oportunidad de alcanzar otras metas y desafíos.