Icono del sitio La Razón

El viento juega una mala pasada a Jennifer López

Jennifer López mostró demás cuando acudió a un programa de la televisión alemana para promocionar su nuevo disco «Love».

La cantante llegó en un carruaje con caballos a la plaza de toros Coliseo Balear, en Mallorca, donde se grababa el programa «Wetten Das…?», luciendo un vestido marón de la marca Lanvin. Al bajar del carruaje para saludar al presentador y al piloto de Formula 1 Sebastian Vettel el viento le levantó el vestido y dejó ver sus piernas. Luego, al sentarse para realizar la entrevista  el viento ocasionó que su escote se dividiera dejando a la vista del público uno de sus senos.

La cantante al percatarse de este descuido, se tapó y continuó con la entrevista como si nada hubiera pasado, seguidamente se subió al escenario para cantar su tema «On The Floor»,  según la página www.starflash.com

Jennifer pronto estará buscando talentos por todo el continente junto a su esposo Marc Anthony , pero  por el momento se encuentra realizando una gira por Europa promocionando su nuevo disco.