Icono del sitio La Razón

Marc Anthony confiesa que sigue enamorado de Jenifer López

 

«Siempre amaré a Jennifer» fueron las palabras que expresó Marc Anthony en una entrevista con la cadena televisiva ABC News, refiriéndose a la separación matrimonial con Jennifer López, el pasado mes de julio. El cantante insiste en que Jennifer siempre tendrá un hueco en su corazón.

Marc también confesó que ninguno de los dos se sorprendió por la ruptura ya que ambos habían llegado a la conclusión de que su relación no estaba funcionando.

«No es un funeral. No es un entierro. Se trata solo de dos personas que estaban juntas y ya no lo están. La manera en que llevábamos la relación no era sostenible, y ya está», contó Marc, a tiempo de confesar que sigue enamorado de Jennifer López.

Jennifer, también confesó recientemente sentirse mal por el divorcio ya que ambos querían que el matrimonio funcionase.

 «Fue la decisión más dura que he tenido que tomar nunca. Realmente quería que esta familia funcionase. Era mi mayor deseo y trabajé duro para conseguirlo. Ambos lo hicimos. Pero a veces no funciona, y eso es triste. Pero sigo siendo optimista con el amor. Creo en el amor. Aún es mi mayor sueño», aseguró Jennifer.

Ahora Marc está intentando seguir con su vida y no quiere pensar más en el pasado.