Icono del sitio La Razón

La crisis económica provoca la cancelación de series de Tv

Man of certain age, la serie protagonizada por Ray Romano no tendrá una tercera temporada: fue cancelada por falta de recursos. Aunque la crítica fue favorable para el programa, no alcanzó para sostenerla, informa infobae.com.

Breaking bad, de AMC, también se vio afectada. La productora Sony debió negociar una rebaja en el pago de los actores para mantener la serie con vida. La noticia de la cancelación de Desperate houswives sorprendió a las mismas protagonistas, según el presidente de la ABC Entertainment, Paul Lee, quien aseguró que la serie se había vuelto «financieramente insostenible».

La ABC también canceló su programa estrella, All my children, que estuvo 41 años en la televisión. Mad men y The walking dead también tuvieron problemas presupuestarios. La primera pospuso las grabaciones, mientras que la segunda redujo capítulos.

Carolina Urquiola madrugó

Ayer, la presentadora de farándula Carolina Urquiola madrugó para acompañar a Natalia Girard y a Gonzalo Gorriti en La revista de Unitel, remplazando a Denisse Quiroga, quien vuelve hoy. «Sigo durmiendo todavía», saludó Urquiola a la audiencia a las 06.25 de la mañana.