Icono del sitio La Razón

Kim Kardashian debe su fama a internet

La estrella televisiva Kim Kardashian es una de las mujeres más famosas a nivel mundial y cree que esa posición se debe a las redes sociales como Twitter y Facebook, que le permiten estar en contacto directo con sus seguidores.

«En mi opinión, una gran parte de nuestra relación con los fans y nuestra conexión con la gente se debe a internet. Este medio ha creado un nuevo tipo de celebridad. Somos conscientes de quiénes somos y del sitio que ocupamos. Somos muy activas en Twitter y en nuestras cuentas de Facebook. Siempre contestamos y estamos conectadas, porque nos divertimos», comentó Kim.

Precisamente porque le gusta interactuar con sus seguidores de Twitter, no pierde la oportunidad de contestar a la gente que se mete con ella.

«La batería de mi móvil dura más que el matrimonio de Kim Kardashian», escribió uno de sus seguidores. A lo que Kim, cuyo matrimonio con su exmarido Kris Humphries solo duró 72 días, respondió: «¿Y qué teléfono es ese?».

«Cuando la gente es tan imbécil, tienes que intentar tomártelo a risa. Algunos (que no han publicado fotos de perfil) dicen que soy gorda o que soy una armenia peluda, a lo que yo contesto: ‘Por supuesto, y esa foto tuya de un huevo es fantástica'», contó Kim.

También afirmó que no suele borrar las cosas que pueden ofender a la gente, pero sí que borró un tuit que molestó a algunos fans.

«Una vez escribí: ‘¡Jod** sí! y todos mis seguidores jóvenes empezaron a decir: ‘¿En qué te estás convirtiendo?’ Así que lo borré», comentó.