Icono del sitio La Razón

La moda de  Bolivia que deslumbra

El mayor desfile de moda del país, que cerrará hoy luego de tres noches de elegancia y creatividad, ha cumplido el objetivo de deslumbrar a las 1.500 personas que asistieron al evento, según explicaron sus organizadores desde Santa Cruz.

El evento, que se realiza desde el miércoles en el Pabellón Internacional de Expocruz, ha reunido a 30 modelos, muchas de ellas seleccionadas por el lente del reconocido fotógrafo Pablo Manzoni, y siete diseñadores locales, además de una internacional, Geraldine La Rosa de Argentina.

Adicionalmente, las casas de ropa, accesorios y calzados del país entregaron sus más destacada oferta para la temporada otoño-invierno. El show se ha desarrollado en el marco de la feria de la mujer, con promedio de 12 cuadros por cada una de las presentaciones, donde la creatividad de los productores ha merecido el aplauso de los asistenes al evento.

El miércoles, la diseñadora Rosita Hurtado fue la encargada de abrir con ultrajes de las estrtellas de los años 60. La segunda noche fue para la modelo Antoinette Van Dijk, la dama de ojos azules. Tras el desfile en Santa Cruz, el Bolivia Moda 2012 continuará en La Paz.