Icono del sitio La Razón

Presentadores de ‘NSA’ Paraguay, en Bolivia

Los conductores de NSA (No somos ángeles) Paraguay, Álvaro Mora y Carmiña Masi, llegarán hoy a Bolivia para realizar el programa homónimo en el país con sus colegas. Los presentadores de NSA Paraguay conversaron con La Razón sobre la polémica que están generando en el país guaraní con el show.

Álvaro Mora está en los medios de comunicación desde 2003, haciendo televisión y radio. El paraguayo asegura que se siente “muy contento y creo que es a consecuencia de la química que tenemos todos los que conformamos el equipo”.

Carmiña Masi es la más sincera. “Digo las cosas sin filtro”. Sobre la polémica que generan sus opiniones,    Masi cree que “nosotros vamos a la fuente y directamente la polémica sale de la boca del entrevistado. Ahí esta el chiste, cuando se enojan por algo que ellos mismos dijeron”.

Masi cree que la percepción más errónea que tiene la gente sobre ella es que la consideran “mala”. “Pero lo mío no es maldad, sino sinceridad; que no me importa lo que piensen los demás”.

Hoy, a las 13.00, los invitados especiales arribarán a la ciudad de Santa Cruz y por la noche estarán en vivo con sus compañeros bolivianos en la red Uno, a las 21.00. “Será una especie de confraternización. Además estamos celebrando los tres meses en el aire de NSA en Paraguay”, asegura Gisela Tapia, encargada de publicidad del programa. “Espero que se diviertan con nosotros y me gustaría ver si ellos la pasan tan bien como nosotros haciendo NSA”, agrega Masi.

Mora asegura que está muy cómodo con su papel en el programa. “La crítica siempre es buena, y si te critican es porque existes, porque les molestas. Les dejo una frase al respecto: la peor ofensa del mediocre es el éxito de los demás”.  Masi, con la honestidad, que la caracteriza, asegura “yo soy periodista de espectáculos, por lo tanto soy opinóloga con título”. Leticia Medina no estará en este especial de NSA en Bolivia porque tiene un show en su país que no le permite ausentarse.