Icono del sitio La Razón

Hallan muerto a Sage, el hijo de Sylvester Stallone

Tenía 36 años y dejó la actuación para convertirse en productor de cine. Sage, hijo de Sylvester Stallone, al parecer falleció por sobredosis de pastillas; el caso es investigado.

Sage Moonblood Stallone, quien apareció en la cinta Rocky V, en 1990, como Rocky Balboa Jr., había estado “de buen ánimo” últimamente, declaró el abogado del cineasta, George Braunstein,  quien se refirió a su deceso como una “tragedia”.

Sage fue encontrado sin vida el viernes en su residencia de Hollywood. Un miembro del cuerpo de Policía de Los Ángeles confirmó su muerte. “No hay indicios de agresión o actividad criminal”, dijo el policía, quien acudió a la vivienda para comprobar si todo estaba en orden una vez que había recibido llamadas solicitando que se investigara su paradero. El sitio web TMZ.com —especializado en información de famosos— cita fuentes no identificadas para detallar que el fallecimiento del hijo de la estrella de cine se debió a una sobredosis de pastillas.

Detalles. “Podría haber sido un ataque al corazón o un derrame cerebral”, declaró el comandante de la Policía de Los Ángeles, Andrew Smith, quien agregó que es probable que pasen varias semanas antes de determinar la causa de la muerte por un informe toxicológico, según ew.com.

Entre otros, Sage intervino en otros títulos como Daylight en 1996, también al lado de su padre, y luego decidió pasar a labores de producción y dirección en la pantalla grande. Sage fue fruto del primer matrimonio del actor, entre 1974 y 1985, con Sasha Czac.