Icono del sitio La Razón

Rihanna invita a estrellas del pop para su programa

Styled to Rock es el nombre del programa de moda de Rihanna. La cantante ya tienen a sus primeros invitados, todos estrellas de la música pop. Katy Perry, Cheryl Cole, Scissor Sisters, The Saturdays, Little Mix, Pixie Lott, Tinchy Stryder, Katy B y Little Boots son algunos de los nombres de los amigos famosos que desfilarán en el set de la artista, adelantó el portal abc.es,

Cada semana, uno de los artistas irá al show para que los participantes le diseñen un vestuario adecuado a su personalidad. Cada paso de los futuros estilistas-diseñadores es seguido por Nicola Roberts, Henry Holland, Lysa Cooper y la propia Rihanna.

El fondo de este fashion show es que los diseñadores aprendan a vestir a estrellas de la música. Al final de cada programa, la estrella se quedará con uno de los looks que le hayan creado. Uno de los atuendos finales será el que Rihanna escoja para presentarse en uno de sus conciertos.

‘Zou’, listo para vivir en familia

Zou es una cebra de cinco años que muy pronto debutará en Disney Junior. Zou es dueño de una gran curiosidad y deseo de experimentar, pero además quiere compartir cada momento con su familia. Esta serie es una de las nuevas apuestas educativas de Disney para agosto.