Icono del sitio La Razón

El exmarido de Amy Winehouse, al borde de la muerte

La novia de Blake Fielder-Civil, Sarah Aspin, encontró al exmarido de Amy asfixiándose en la cama tras supuestamente haber ingerido alcohol y drogas en grandes cantidades. Blake fue trasladado al hospital en Dewsbury, West Yorkshire, con fallo múltiple de órganos y, al parecer, su vida depende ahora de un equipo de soporte vital. Se teme que tenga que convivir con un daño cerebral permanente, ya que se tragó la lengua y su pulmón izquierdo dejó de funcionar durante un tiempo.

«Los médicos no saben el diagnóstico y le han provocado el coma para ayudarle. Rezo para que sobreviva pero tengo que prepararme para lo peor. Me permitieron cogerle la mano después de tres cuartos de hora. Luego me di cuenta de que lo hicieron porque creían que iba a morir», contó Sarah al periódico The Sun.

La novia de Blake -con quien tiene un hijo de quince meses- reveló que su pareja acudió a casa con un amigo tambaleándose y arrastrando las palabras y que se lo encontró casi ahogado en su propio vómito a las seis de la mañana siguiente.

Blake se divorció de Amy, que también tuvo que luchar contra sus adicciones, en 2009.

La cantante falleció en julio del año pasado en su casa de Camden (Londres) con solo 27 años, debido a la masiva ingesta de alcohol. Algunos de sus fans culpan a Blake de su muerte, por haberla introducido en el mundo de las drogas y el alcohol.