Robbie Williams quiere comprar isla para detectar Ovnis
La isla está situada en el condado de Humboldt, en California, y tiene una población de 18.000 habitantes.
El cantante inglés Robbie Williams, quien está a punto de lanzar un nuevo álbum, anunció que quiere comprar la isla White Rock, en California, para transformarla en una base para detectar Ovnis.
El ex cantante del grupo Take That tiene planes de construir un resort de lujo en la isla de 1,3 acres, que ahora pertenece al director de cine Michael Caffrey, para poder detectar y estudiar a los objetos voladores no identificados junto a su esposa Ayda Field, informaron fuentes locales.
Williams, de 38 años, visitó por primera vez la isla de White Rock el año pasado, y descubrió que era el sitio perfecto para «detectar Ovnis», al haber muy bajo nivel de contaminación, lo que permite un buen avistaje por las noches.
La isla está situada en el condado de Humboldt, en California, y tiene una población de 18.000 habitantes.
El cantante de «Angels» y «Feel» aseguró que ya vio Ovnis en otras ocasiones, y que está dispuesto a pagar 650.000 dólares por la pequeña isla.
Williams dijo que «estaba tumbado» en una hamaca una noche, cuando un objeto pasó encima suyo. «Sobre mí había una cosa cuadrada que pasó sobre mi cabeza silenciosamente y luego salió disparado», relató.
El cantante de «Rock DJ» dijo que tuvo luego otras experiencias similares.
Mientras tanto, el músico se prepara para lanzar su nuevo álbum, titulado «Take the Crown», que saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre, y que incluirá una canción grabada con Gary Barlow, ex miembro de Take That.
«Take the Crown», que va a suceder a «Reality Killed the Video Star» (2009), incluirá 11 canciones, entre ellas la que grabó con la cantante estadounidense Lissie, «Losers».