Icono del sitio La Razón

Gianmarco celebra sus nominaciones al Grammy Latino 2012

El cantautor peruano Gianmarco celebró y expresó este miércoles su agradecimiento por las dos nominaciones a los premios Grammy Latino 2012, cuya ceremonia se realizará el 15 de noviembre en Las Vegas.

«Estas dos nominaciones tienen un significado muy especial para mí, porque llegan en un momento importante de mi carrera y mi vida, estoy más que feliz por eso agradezco a la Academia» Latina de la Grabación, que entrega los galardones, dijo Gianmarco, con 20 años de vida artística, en su cuenta de Facebook desde Los Ángeles.

El autor de «Entre la Arena y la Luna» dijo compartir las nominaciones «con todos aquellos que siguen haciendo de mi música parte de sus vidas. A ustedes les dedico estas dos nominaciones».

Gian Marco Zignago, más conocido como Gianmarco, compite en las categorías de Canción del Año por el tema «Invisible» y Mejor Álbum de un Cantautor por «20 años».

Gianmarco, de 42 años, ya obtuvo en 2011 un Grammy Latino con su disco «Días nuevos».

Para los Premios Grammy 2012 también han sido nominados los peruanos Eva Ayllón en la categoría Mejor Álbum Folk con su disco «Eva Ayllón + Inti-Illimani Histórico», y Pamela Rodríguez en las categoría Mejor Álbum Pop Contemporáneo por su disco «Reconocer».

La 13a entrega anual de los Grammy Latinos tendrá lugar en el hotel Mandalay en Las Vegas el jueves 15 de noviembre, a partir de las 19H00 locales (02H000 GMT del viernes), y será televisada en vivo.