Icono del sitio La Razón

Justin Bieber ya luce las alas de Victoria Secret

El cantante Justin Bieber tras aparecer vestido como un ángel sobre el escenario del Staples Center de Los Ángeles, confirmó que actuará en el desfile de lencería más importante del mundo: The Victoria’s Secret Fashion Show 2012.

Este es el primer concierto del ídolo juvenil, de la gira «The Believe Tour», después de recuperarse de los problemas estomacales que lo llevaron a vomitar sobre el escenario durante su actuación del 29 de septiembre en Glendale, California.

Durante el concierto, Justin que se encontraba atado con arnés y cables subió por los aires del estadio luciendo un traje de cuero negro. Así el canadiense sorprendía a sus seguidoras que no paraban de gritar y aplaudir.

Casi al mismo tiempo que se colocaba las alas, los angelitos de Victoria’s Secret se enteraban que el cantante de ‘Baby’ será uno de los que se suba a la pasarela para poner música al famoso desfile de lencería.

La revista HOLA! de España, confirmó hoy que Rihanna y Bruno Mars también participaran del evento de moda fijado para el 4 de diciembre.