Icono del sitio La Razón

Taylor Swift disfruta atormentando a sus exnovios en sus canciones

La joven artista es conocida por cantar sobre pasadas relaciones, algo que no le hace sentir mal porque cree que sus exparejas lo merecían por el modo en que la habían tratado.

«Compuse una canción que sabía que le volvería loco cuando la escuchara en la radio. No solo la iban a poner mucho y tendría que escucharla, sino que es justo lo contrario a la música que él quería que yo hiciera. Lo hice porque era divertido», contó Taylor.

A pesar de que sus malas experiencias le han servido para vender discos, la artista -quien mantiene actualmente una relación con Conor Kennedy- reconoce que hubiera preferido que sus romances hubieran funcionado.

«Puedo asegurar que preferiría ser feliz antes que tener 30 o 40 canciones sobre estos momentos horribles e infelices. Ahora sé dónde hay zonas de peligro y me mantengo fuera de ellas porque primo el ser feliz. Llega un momento en el que creces y ya no caes en los mismos errores. Aunque afortunadamente no había aprendido todavía esa lección cuando escribí ese álbum», contó al periódico USA Today.