Icono del sitio La Razón

Cadena CNN es referente en la región, según TGI Elite

Las señales CNN en Español y CNN International anunciaron ayer los resultados del estudio realizado por TGI Elite 2012. La encuesta, que fue efectuada entre los meses de septiembre y octubre de este año en los mercados de Argentina, Brasil, Colombia y México, posicionó a CNN como referente y líder en la región.

Según el estudio, CNN en Español es la señal internacional de noticias número uno para ejecutivos en América Latina. Además, CNN International es la señal en inglés más vista por ejecutivos en la región y CNN en Español es el líder en noticias internacionales para gerentes seniors y otras audiencias meta afluentes, como tomadores de decisiones de negocios, inversionistas financieros y viajeros frecuentes.

CNN en Español es también líder en noticias internacionales en internet entre la alta gerencia en América Latina. En la foto, Patricia Janiot, conductora de CNN.

Ninel afronta la violencia de género

La actriz y cantante Ninel Conde interpretará a una mujer maltratada por su marido y azotada por la violencia machista en una telenovela en 2013. Además, adelantó que compartirá escena con varias primeras actrices, informó ayer a la revista Hoy, refleja Televisa noticias.