La Revista

Thursday 18 Apr 2024 | Actualizado a 22:31 PM

Marcelo Tinelli tendrá su propia línea de vinos súper Premium

Si bien aún no se dio a conocer el nombre que llevará la etiqueta, se sabe que será un mosto super exclusivo, a un precio de 1.500 pesos argentinos la botella y una producción de 1.000 unidades.

/ 27 de diciembre de 2012 / 14:40

Para celebrar los éxitos venideros, Marcelo Tinelli podrá darse el lujo de sacar su propio vino de la cava. Es que, como hicieran Gustavo Santaolalla, Joan Manuel Serrat, Gerard Depardieu, Ricardo Arjona y Jorge Rial (quien ya lanzó al mercado su Rocío Moreno), el conductor de ShowMatch tendrá su propia marca de Malbec, cosechado en exclusivos viñedos mendocinos entre 2009 y 2012.

Si bien aún no se dio a conocer el nombre que llevará la etiqueta, se sabe que será un mosto super exclusivo, a un precio de 1.500 pesos argentinos la botella y una producción de 1.000 unidades. Casi un lujo asiático que se cultivó en la Finca Santa María de los Andes, según informó Diario Uno de Mendoza.

El lanzamiento se concretaría en el primer semestre de 2013 y quien comanda el proyecto es el talentoso enólogo Alejandro Vigil, que trabaja en la bodega Catena Zapata, una de las más prestigiosas Argentina. El propio Tinelli habría construido su viñedo en la zona cuyana, en el country que desarrolló Fiducia Capital Group, que permite tener una vivienda en medio de los viñedos y producir vinos en la bodega del establecimiento.

El miércoles pasado, @cuervotinelli había escrito: «Que vino increíble estamos haciendo con @alevigilmalbec». ¡Y claro! Si la hasta Charlotte Chantal Caniggia sacó su propio espumante, por qué Marcelo habría de quedarse atrás.

Comparte y opina:

La salud de Ricardo Fort, después de la operación: «Tenemos 48 horas muy críticas»

El lunes al mediodía, el empresario fue operado de urgencia en Mar del Plata.

/ 5 de febrero de 2013 / 20:05

Una vez más la salud de Ricardo Fort (44) vuelve preocupar. El fin de semana el empresario comenzó a sentir un agudo malestar estomacal, y a pesar que continuó sin pausas las funciones de Fort con Caviar, finalmente llegó a la guardia de la Clínica Colón, de Mar del Plata, donde el jefe de terapia intensiva decidió que fuera operado de urgencia el lunes al mediodía.

Con un diagnóstico inicial poco claro (peritonitis aguda) pero conscientes del peligro que implicaba, los médicos detectaron un importante sangrado interno, que ameritaba intervención quirúrgica. Como la operación implicaba riesgo de vida, uno de sus hermanos, Eduardo, y Gustavo, padrino de sus mellizos, debieron autorizar a la clínica para que procedan, según informó Luis Ventura en Intrusos, donde mostraron las imágenes del mediático empresario antes de entrar al quirófano.

Presente y rezando por la pronta recuperación estaban Rodrigo Díaz, pareja del empresario y con quien se reconcilió recientemente, y la actriz Adriana Salgueiro, esposa del socio de Fort, quien se hizo presente en el hospital. Entre las causas que habrían podido provocar la hemorragia interna del millonario, los profesionales pensaban que podría deberse a la gran cantidad de medicamentos que ingería para calmar sus intensos dolores.

Muy sensibilizada y entre lágrimas, Salgueiro admitió: “Es muy delicado lo que le está pasando… Todavía no sé si corre riesgo la vida de Ricardo. No les puedo contar otra cosa porque no sé (…) Yo me siento su ángel guardián, pido una cadena de oración por él”.

EL POSTOPERATORIO

Luego de la operación, el doctor José Santos, jefe de la terapia intensiva de la clínica Colón, explicó el diagnóstico de Fort en diálogo con Más Viviana: «Se finalizó con el procedimiento quirúrgico que requería, una intervención que se hizo para detectar, ubicar y solucionar la perforación. La misma estaba ubicada en el duodeno, específicamente en la tercera porción del duodeno. Se pudo hacer una resolución quirúrgica de eso y todos los pasos, la limpieza de la cavidad abdominal donde había una peritonitis importante».

Además, detalló: «En este momento está en terapia intensiva, tranquilo, lúcido y sin dolor, que es importante. Esto recién comienza, tenemos 48 horas muy críticas porque la posibilidad de que aparezcan complicaciones postoperatorias en estas 48 horas son muy altas». Y comentó: «La intervención fue laboriosa porque había una gran peritonitis y la ubicación de la úlcera es una situación inusual, en la tercera porción del duodeno, entonces hubo que hacer una gran revisión del aparato digestivo».

Natalia Román, jefa de prensa de Fort, comunicó desde Twitter también informó sobre la salud del mediático empresario: «El malestar de Ricardo Fort se debió a una perforación en el duodeno. Se le drenaron 4 litros de líquido».

Su recuperación en las primeras 48 horas del postoperatorio será clave.

Comparte y opina:

Últimas Noticias