Icono del sitio La Razón

Beyoncé adelanta atuendo para su show del Súper Bowl

La cantante Beyoncé está preparando los últimos detalles para lo que será su apoteósica presentación de este domingo en el show de medio tiempo de la final de la liga de fútbol americano en Estados Unidos.

Para mantenernos emocionados, la súper estrella compartió una imagen promocional y al verla nos resulta inevitable decir que la cantante de “Crazy In Love” se ha anotado un indiscutible touchdown.

En la fotografía, la esposa de Jay-Z aparece con un sexy atuendo de árbitro compuesto por la tradicional camiseta de rayas negras y blancas, un ajustado y revelador short y unas botas hasta la pantorrilla con tacón alto.

Desde que se anunció su presentación en este importante evento, Beyoncé ha estado completamente sumergida en los ensayos, pero también ha tenido tiempo para compartir con sus fanáticos algunos detalles de lo que veremos en el show, y también para aclarar las controversias sobre su presentación en la toma de posesión de Barack Obama y los rumores de la supuesta reunión de Destiny’s Child.